ACERCA DE JORDI CASAS

Locutor de radio - DJ - Presentador - Director de programas de GUM FM

create your own web page

Radio, Clubs, Creatividad, Presentador

Jordi Casas es un prestigioso locutor de radio, presentador, DJ y productor que ha trabajado en emisoras de gran reputación tales como: Los 40 Principales, Flaix FM, Radio Flaixbac y Cadena 100.

Como DJ ha pinchado en la Atlántida de Sitges como residente, el Amnesia de Ibiza, Space Ibiza, Pacha, Moog, Fibra Óptica, Backfire, Piú etc, y una vez, speaker en Pacha Ibiza DJ Awards.

Actualmente es el director de programas de GUM FM y presentador de la fórmula de la mañana y el “Jordi Casas House”. También pincha en après-ski y música house y deep house durante el verano en una concurrida terraza, así como en las fiestas de fin de año de GUM con Vardon Kennett de Bodegas Torres.

Jordi Casas es DJ de House y de música de los 70s, 80s y 90s, presentador/speaker para una gran variedad de eventos y locutor de cuñas de radio y TV, locuciones y creatividad publicitaria.

También diseña y desarrolla páginas web a medida para negocios y particulares, ademas de posicionamiento SEO y optimización de su página web para los motores de búsqueda más importantes: Google, Yahoo y Bing.

Email

jordi-casas@outlook.com

Teléfono

+34 627 68 1920